Monterrey.- Policías de Monterrey evitaron una tragedia luego que lograran evitar que una joven de 21 años atentara contra su vida.
Los hechos se registraron en la avenida Gonzalitos y Abraham Lincoln.
La afectada fue identificada como Mariela Nallely, de 21 años y que de acuerdo a la autoridad es originaria del municipio de Allende, Nuevo León.
De acuerdo a los policías, al ver a la mujer, quien es madre soltera, abrazada de un poste de luz mercurial en la orilla de un puente, optaron por acercarse a ella para convencerla de que no se hiciera daño.
La chica, de tan solo 21 años, les argumentó que ya no quería seguir viviendo, por lo que los policías entraron en diálogo con ella y evitaron una tragedia.
Finalmente la joven fue rescatada y puesta a salvo.
No es la primera vez que elementos policíacos en Nuevo León muestren su lado más humano para ayudar a terceros y evitar una tragedia o situaciones incómodas.
El año pasado, elementos de la policía de Guadalupe apoyaron a una joven a dar a luz cuando acudieron a un domicilio ubicado en Calle Eliotropo, en la colonia Parques de Guadalupe.
Ese día, los uniformados recibieron una llamada de emergencia por lo que inmediatamente acudieron a la casa para ayudar a la chica, quien de acuerdo a su madre, tenía fuertes y constantes contracciones
Ese 2021, policías de Monterrey, también ayudaron a los ciudadanos cuando éstos no pudieron trasladarse hacia sus hogares o trabajados debido a una falla del Metro.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de Monterrey, ese 4 de febrero del 2021 hicieron labores de transporte para trasladar a los usuarios de Metrorrey que no estaban al tanto de la suspensión temporal del servicio.
Durante el tiempo que el servicio se mantuvo sin funcionar, los oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey brindando el apoyo a los ciudadanos.
Comentarios
Publicar un comentario